Copyright © Continuamos la clase...
Design by Dzignine
jueves, 2 de agosto de 2012

Hoooolaaaaa

Buenas,

 ¿¿¿¿Cómo lleváis el verano???? Yo lo llevo bien, aquí en Granada. La verdad es que tenía olvidado el blog hasta que Andrea (hoolaaa) ha escrito esta mañana y ahora que he cogido el portátil digo voy a escribir jejeje.

Pues Andrea aún no sé donde voy a estar el curso que viene. Tengo que ir la primera semana de Septiembre a Jaén para saber donde voy a trabajar y si hay un poco de suerte igual hasta puedo volver al cole de Villacarrillo,( eso pasará si alguien que vaya antes que yo no coge ese puesto antes de que me toque elegir a mi) peeeeeeero hasta septiembre no sabré nada. Espero que estéis descansando mucho y disfrutando del verano. Aquí tenéis algunas actividades ¿vale? y prometo no tardar tanto en poner algo más.

Aquí os voy a dejar mi correo electrónico por si alguna vez me queréis escribir y así os puedo responder mejor   bajolaluna9@gmail.com 

Las horas: http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/TERCERO/Matematicas/datos/05_rdi/U10/01.htm 

Dinero: http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/TERCERO/Matematicas/datos/05_rdi/U03/04.htm

 Aaah y Andrea espero que vaya muy bien lo de la guitarra, seguro que lo haces genial!! 

Besos.

7 comentarios:

  1. No sabes cuanto me he alegrado de que me contestaras Isabel.Ya se un poquito mas de ti,pero estaremos en contacto hasta septienbre para ver si hay suerte y vuelves al cole .
    Ah¡¡ y la gala de guitarra estuvo bien,yo toque un tema de Manuel Carrasco"QUE NADIE CALLE TU VERDAD"
    y otra de "INES INES",despues hicimos una fiestecilla en la piscina tocando y cantando.
    Bueno espero volver a saber de ti.Te seguire contando Seño,un abrazo y a disfrutar del verano que son cuatro dias jaja.
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola seño Andrea toco super bien y la cancion chulisima

      Eliminar
    2. si tu beras jajajaja



      andre<a

      Eliminar
  2. Seño si ves en tu mesenller Juan Miguel soi yo con el de mi papa ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. seño me gusta mucho el blog y las actividades espero q pronto pongas mas

    ResponderEliminar
  4. para agregarte y hablarte me hace falta la contraseña pero no se si me la quieres dar

    ResponderEliminar
  5. seño desde cuando no te conectas?




    andre<a

    ResponderEliminar