Copyright © Continuamos la clase...
Design by Dzignine
sábado, 25 de agosto de 2012

Repasando


Aquí voy a dejar alguna actividad de aproximaciones por si alguno ve esto y le apetece repasar :)

aproximación a las decenas
comprando en una tienda   aquí tenéis que pinchar en dos artículos del escaparate, sumar mentalmente  y aproximar lo que costarían. ej: 12 + 15=27    aproximación = 30  :)

Como sigo sin conseguir que se pueda comentar, si alguien hace la actividad puede pinchar para valorarla donde pone interesante, divertido,... debajo de mi publicación en el blog.

4 comentarios:

  1. Hola Selena. Me alegro mucho saber de ti. Espero que empecéis bien el nuevo curso y aprendáis mucho :)
    El martes pasado estuve en Villacarrillo a la escuela de idiomas y me pasé por el paseo a ver si os veía jugando pero no vi a ninguno de la clase.
    Algunos martes iré así que a ver si coincidimos algún día y me contáis como os va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale seño pasaremos para a ver si te vemos y te contamos

      Eliminar
    2. seño a ver cuando te pasas por el colegio y te vemos aunque ya nos vimos en la cafeteria

      Eliminar
  2. seño me gustaria saber mucho de ti y q seas mi tutora muchos besos


    selena

    ResponderEliminar